Términos y condiciones

TARIFAS

El precio por juego es de 5€ (IVA incluido).

GAMES OSCAPE se reserva el derecho a aplicar descuentos por promociones o por fechas concretas. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

EDAD MINIMA PARA JUGAR

La edad mínima para jugar a los juegos de esta web es de 10 años.

PAGOS

Para comenzar a jugar será necesario seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la sección “JUGAR” del juego seleccionado.

2. Uno de los jugadores realizará el pago de 5€ , bien a través de Paypal o bien a través de tarjeta de crédito/débito. En ambas opciones la web enlazará directamente con la pasarela de pago correspondiente a la entidad bancaria. A la persona que realice la compra se le solicitará su correo electrónico.

3. El jugador que realice el pago recibirá en el correo electrónico que haya facilitado un código de 32 caracteres separados por guiones que permanecerá activo durante 72 horas posteriores a la compra. Dicho código deberá enviarlo al resto de jugadores. Si este correo no es recibido, el usuario deberá ponerse en contacto con GAMES OSCAPE enviando un mail a games@oscape.es.

4. Los jugadores concretarán el día y la hora para jugar.

5. Para comenzar el juego, cada jugador deberá acceder al enlace facilitado por GAMES OSCAPE, introducir el código y posterior su nombre en los espacios indicados.

6. Es necesario conectar los altavoces y permitir al dispositivo usar la cámara y el micrófono.

 

POLITICA DE CANCELACIONES

Pasadas las 72 horas desde la recepción del código por correo electrónico, sin que el grupo haya jugado, se perderá el derecho a toda devolución del importe abonado.

Si por razones técnicas o de otro tipo GAMES OSCAPE no puede proporcionar sus servicios, se reembolsarán las tarifas vigentes o se proporcionará otro código numérico.